[Aura Kingdome ] – [Game Review] – ✔💫


https://cdn.steemitimages.com/DQmdjgFRhZaSpKCmUsxJPYDQrGCuCbma5NHVrZHaYZiLvBb/image.png

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmRWNBLNwTiBAv7GSn6ZWVWjcaTFTTACuofRoweRSyV2qC/image.png

Fuente

Si eres amante del Anime y de los juegos Online, no deberías pasar la oportunidad de probar este juego que se escapa de los cánones de la mayoria de los #MMORPG
#
El juego es bastante llamativo puesto que sus gráficas no son tan realistas como alguno de los juegos que andan rondando desde hace tiempo por el internet, como lo comente anteriormente, los personajes, ambientación y demas cosas son muy similares a cualquier serie Anime.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

https://cdn.steemitimages.com/DQmY8qpL2j2MPdpD8ksKKWDZT4uDjjmN271RGhdjADQFpc9/image.png

Fuente

#
Desde el momento en que nos adentramos en el mundo de Aura Kingdom no daremos cuenta que es un juego bastante animado y divertido, desde la creación de nuestro personaje, donde podremos darle un toque especial ya que podremos modificarle ciertas cosas hasta el momento en que iniciamos el juego.
#
Podremos escoger una de las tantas clases que nos ofrece el juego, algo que me parece “justo” es que la mayoria de las clases tienen un balance entre sí lo que hace que el juego tenga cierto balance a la hora del PVP (Player vs Player)

Las misiones son para nunca terminar de jugar y claramente son necesarias puesto hay ciertas recompensas que nos serán de mucha utilidad en nuestra travesía.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmRKBMEjRXZDeYu6qBREn6bpG3kN9WpsNHzHvcTX1Sf8Fk/image.png)
Fuente.

Uno de los aspectos que mas me gusta de este juego y de otros mas son los Stats Points, los puntos que se te otorgan al subir de nivel los puedes usar a tu conveniencia dependiendo del tipo de clase que tengas. Podrás subir los puntos de HP , STR y muchos mas, podrás moldear a tu personaje según tu gusto.
#
Otra cosa es que el juego te da una “mascota” la cual te ayudara en tus batallas, a medida que haces misiones o subes de nivel, esta Pet o Mascota también ira evolucionando por lo tanto sus stats y habilidades serán cada vez mas fuertes.


#
El juego es completamente gratuito por lo tanto no tendrás la necesidad de pagar alguna suscripción para poder jugarlo, si tiene una tienda en donde podrás comprar accesorios y ese tipo de cosas para tu personaje, pero es un juego que yo puedo catalogar como un #NonPayToWin (no ganas si pagas) ¿a que me refiero? podrás gastar miles y miles de dolares pero no obtendrás una ventaja considerable sobre los demás por el simple hecho de comprar en la tienda del juego.
#
Espero se animen a jugarlo ya que es algo divertido y diferente, no es un juego que exija tanto a tu máquina, tampoco es que una computadora de cartón podrá correrlo de la mejor manera, pero podrás jugar un rato.

Nos vemos en la próxima!!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *