[Silk Road – La ruta de la Seda ] – [Game Review y algo de historia] – ✔💫


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmRYySsHVYqq6h5J3XrwwWCcf5WGEsJmk7p1MVAsctzMCC/image.png)

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmdPpd9pN9GhXygkehvsDdfTTLwuQ49TKtu17wnou8LqDG/image.png

Fuente

Antes de meternos de lleno con el juego, les quiero hablar sobre un tema que me ha gustado mucho. Es el tema de la base histórica con la cual nace este #MMORPG

Hace tiempo, entre Asia y Europa nació una ruta la cual fue denominada ” La ruta de la seda ” que es precisamente el nombre de este juego, básicamente en ese momento, los mercaderes de Asia transportaban su mercancía, que para ese momento era en su mayoría seda, hacia Europa que era donde la vendían, cosa que particularmente sucedia en el juego. Una de las características de este juego era esa, transportar mercancía de una ciudad a otra teniendo consigo el trabajo o “job” de mercader, pero lamentablemente en una de sus Updates fue erradicado del juego. Si quieren saber mas sobre este tema histórico sobre la ruta de la seda podrán fácilmente conseguirlo por youtube o algún sitio de internet, no me pondré a hablar sobre esto en concreto ya que mi blog no es específicamente para hablar de historia.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmZM2eTvjSAT4EBR4DhQ97QzWbSvqRZXxNwuGc8WZEe51H/image.png)

Fuente

#
Al iniciar en el juego claramente viene la parte de creación del personaje, donde podremos elegir entre estar en la parte Asiática o la Europea (anteriormente solo existían personajes Asiáticos)
#
Desconozco en su totalidad el área Europea ya que desde que me inicie en el juego solo existía la parte Asiática, por lo tanto me centraré un poco mas en esta parte del mapa. Dentro de Silkroad no existen las “clases” como tal, tu personaje lo podrás moldear a tu gusto puesto que podrás usar tanto armas como hechizos para tus combates, pero tranquilos, si hay magos y guerreros, eso no puede faltar en ningún #MMORPG
#

https://cdn.steemitimages.com/DQmcPtxUtgAxxvXcUXJZ2q2aiWGi7aQ8km8DVChKtwBB9kc/image.png

Fuente

SRO nos trae un sistema de Stat-Points el cual tanto me agrada y amo, en esta oportunidad podremos únicamente subir dos opciones, STR (Fuerza) o INT (Poder mágico) existen infinidad de maneras de repartir estos puntos (5 por nivel) con los cuales podrás ir moldeando a tu personaje, bien hay 3 formas que son claramente las mas escuchadas Full STR, Full INT ó balanceado (3 STR – 2 INT o al contrario)
#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

https://cdn.steemitimages.com/DQmYgEvKU9AMZCmdsJCxXtELRyiCmEwUyyms8HVPATp2d5i/image.png

Fuente

#
Por otra parte están los Skills —>
que son otra parte fundamental del juego y ademas es algo bien complicado de entender en cierta parte, lo común es usar estos puntos en las habilidades disponibles para claramente tener una pequeña ventaja a la hora de ir a cazar y subir algo de nivel.

Por otra parte existe la gente que se dedica a “farmear” no explicare el como se hace eso, tendría que hacer otro post hablando de esto y creanme que no lo haré, básicamente el “Farmear” dentro de #SRO es subir cierta cantidad de puntos de skills y no tocar mas esa parte, tendrás que matar criaturas de manera que te den mayor cantidad de SP (Skill Points) llegara un momento donde subirás de nivel pero tendrás que matarte tantas veces sea necesario para repetir este proceso una y otra y otra vez hasta un punto donde estés ya cansado o simplemente consideres que tienes una cantidad de puntos suficiente para subir de manera considerable tus Skills.


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)


https://cdn.steemitimages.com/DQmR2i5KxAh66HVs4jAAXYHBWs3vK7twmw2Qn6fN2DV4TYX/image.png
Fuente
#

Saliendo un poco de este tema de los Skills y de toda esa parte, el juego nos brinda varias zonas de caza ademas de misiones que nos ayudaran sin duda alguna, otra cosa interesante es el tema de los “Jobs” de los cuales hable brevemente al inicio del post.

Actualmente en #SRO solo existen dos “jobs” Thief y Hunter

https://cdn.steemitimages.com/DQmeeJTh7wveu1A7qSJ4sRkhZiv4VLZfXF4HjL5cDsjcxpD/image.png
Fuente

#
El Thief, como su nombre lo indica, es un ladrón. Anteriormente, cuando existia aún el job de “Trader” o mercader, él era el encargado de robar a este su mercancía y luego venderla a algún NPC para obtener su ganancia y sí, esto también ocurría en aquella época donde surgió aquella Ruta de la seda.

Al ser Thief podrás ir subiendo de nivel dicho trabajo con lo cual tus recompensas serán un poco mayores, al tener el traje de ladrón podrás ser atacado por el otras personas bajo el “job” de Hunter o cazador, para obtener este Job tendrás que pagar cierta cantidad de dinero para comprar el traje de ladrón y pertenecer a este trabajo.
#

https://cdn.steemitimages.com/DQmcNPUAciw9iHKE7LVpKDFz6Fjtf6f2As9dWqUEuwYpiTn/image.png
Fuente

#
Por otro lado el Hunter cumplía con una doble función, al ser uno de los “buenos” podía proteger a los Traders a la hora de realizar sus ventas a otras ciudades, pero ahora básicamente al ser eliminados los Traders simplemente juegan al policia y al ladrón entre otras cosas.

Al igual que el Thief, para pertenecer a este Job debes de comprar el traje que te costará algo de dinero.
#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png)

En general #SRO es un juego que aún sigue dando de que hablar a pesar de ser un juego que salió un 21 de Febrero del 2006, los requicitos no son tan altos, pero es recomendable tener algo mas que el mínimo recomendado por la página oficial del juego, es un juego que no te aburrirá si lo juegas solo o en compañía de algún amigo o de gente del Clan al que puedas entrar, matar Jefes con el clan no es para nada aburrido!

Espero sea de su agrado el post, que se animen a jugar y que se diviertan que es lo mas importante. Hasta la próxima!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *