[Hattrick – Virtus F.C ] – [Resumen Dominical #6] – [Nuevo equipo en la liga] ‼‼‼💯


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmZ118u1sG5R2jqZRJGgKDMbG9p3Ec7HsEUFFASghdJ47K/image.png)

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmd9CdW2PzLAxLoEj4wrAX6qAcQrzgEkCdzgZeDfLHnsUF/image.png

Captura realizada por mi en la página oficial del jugo

Una tarde nublada fue el escenario en el Athletic Club Higuer Arena aún así 12.000 espectadores asistieron para ver a su equipo local quien salió a la cancha con un 4-4-2 comandado por su experimentado capitán Aday González Echavarría. Por otra parte Virtus salió con su potente 3-4-3 con una pequeña modificación, parte de su medio campo y defensa estaban tiradas hacia la banda izquierda.

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmZHqX6RpL5tBRZ9mfgiH2jC35DDGVMnXn2TJNM5fZxTiu/image.png

Fuente

#

Al cuarto minuto de encuentro Virtus obtuvo su primera chance de ponerse arriba en el marcador, un potente tiro del goleador Adolfo Branco fue directo a una esquina del arco, pero el arquero contrario puto desviar el balón a tiro de esquina. Un cobre por parte de Virtus en ese mismo corner fue capitalizado por el mismo Branco quien, sin dejar caer el balón, dio una fuerte patada y clavo el balón rasante al suelo hasta el fondo del arco.

Minuto a minuto Virtus fue dominando el partido, al pitazo final de los primeros 45 minutos Virtus culmino la primera parte con 3 goles a su favor, 2 de Branco y uno de Sandro Serrano, dos de las puntas del tridente de Virtus.
El segundo tiempo inició con buen pie para Virtus, a partir del minuto 66 el encuentro fue todo para ellos. Juan Carlos Conde, Danilo Mosquera y Pastor Avila (este con dos tantos) fueron los encargados de liquidar el encuentro, el marcador finalizó en un 0-7 para los visitantes, resultado que los afianza aún mas al segundo puesto.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmSYA3RuqUdP39LAJTCZRKGBbR8kWc79Zjnua2KpJ1nerL/image.png

Fuente

Por otro lado se dió a conocer la integración de un nuevo equipo a la liga, al parecer la antigua gerencia de dicho equipo decidió salirse del mundo deportivo y vender el Club quien ahora lleva el nombre de Huesos F.C quien en su primer encuentro oficial gano nada mas y nada menos que por 5 goles a favor de visitante ¿nada mal no?


#
Huesos F.C esta siendo comandado bajo la tutela de Raúl Mazzucca quien tiene un buen nivel a la hora de dirigir y con sus 40 años de edad es sin duda un pilar de la experiencia para el equipo.

La punta de la tabla sigue igual, son solo 3 puntos que separan a Virtus con el primer puesto, aún falta ese ultimo juego que sin duda, será el mas emocionante para los aficionados de Virtus ya que jugaran en su casa!


>



Si les interesa saber sobre el juego, les dejaré acá el link del post en el cual les hago una reseña sobre Hattrick

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *