[Mapple Story] – [Game Review] – ‼‼‼💯


https://cdn.steemitimages.com/DQmf4eMu7ux6GTmzKPopD5W1u5SKnd934NbhPUE9ffU1tfG/image.png

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmPHWwj8s9CnKYbhhnYC5xA5AseLgqfSa6ZuYKZGEmhEvH/image.png

Fuente

Mapple Story es un juego #FreeToPlay que se caracteriza por su peculiar forma de juego, la mayoria de los #MMORPG se basan en juegos de campo abierto con un estilo de juego 3D, pero Mapple es totalmente 2D (Como Mario Bross en Super Nintendo)

En su momento el juego tuvo una gran cantidad de usuarios que hacían vida en el juego, muchos llegaron a ser conocidos por su alto nivel, logros o solo por tener un personaje adorable dentro del juego (hablando netamente de la estética)

Ya que hablamos de esta parte de los personajes, algo que es importante para algunos y no tanto para otros, es la creación del personaje. Mapple nos brinda una peculiar forma de caracterizar a nuestro personaje, ciertas cosas se podrán adquirir por medio de misiones como también comprándolas en la tienda del juego.

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmdA45NyfAwDZrpCoq9o2hHDKdSCdwib8sRLV9gVtYri6p/image.png

Fuente

#

Hay diferentes tipos de clases dentro del juego las cuales podremos escoger a la hora de crear el personaje, posteriormente, después de subir varios niveles podrás optar por diferentes sub-clases.

El mapa es realmente gigante, sin contar los miles de portales en los cuales podremos entrar a otra dimension y posiblemente te pierdas y no consigas manera de volver atrás hasta la ciudad mas cercana. El sistema de Leveleo o de caza es algo bien cómodo, hay un par de maneras en las cuales podrás subir de nivel, una es “Soleando” que es ir solo a algún lugar y cazar y la otra es por medio de “Party Quests” donde te juntaras con otros usuarios para completar alguna misión en conjunto.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmY4PhbLFLxBoWYL46CAS8mqFigdGQWEru1BwSeFL2JpV6/image.png

Fuente

Algo que agrada de este juego y que es algo que llevo comentando siempre, es el poder distribuir puntos de Stats después de subir de nivel. Por cada uno que subas, te otorgarán 5 puntos los cuales podrás usar a tu gusto, pero debes tener cuidado, hay ciertas cosas que te pedirán un mínimo de “Stats Points”

Cada personaje si te exigirá una cierta mecánica ya que no todos son iguales, la forma en que dispongas tus “Skills” o habilidades hará que el personaje pueda rendir al máximo o no, hay ciertas clases que se caracterizan por hacer mucho “Rush” son personajes que con unos pocos Skills pueden matar una gran cantidad de enemigos generando buena cantidad de experiencia y Loot.



Fuente

#
Les dejo ese vídeo para que vean como es la modalidad del juego y como son sus gráficas, espero que sea de su agrado y que se animen a jugar este divertido juego! Hasta la próxima!!!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *