[Hattrick – Virtus F.C ] – [Resumen Dominical #7] – [Los días están contados]💯‼


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmZ118u1sG5R2jqZRJGgKDMbG9p3Ec7HsEUFFASghdJ47K/image.png)

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmd9CdW2PzLAxLoEj4wrAX6qAcQrzgEkCdzgZeDfLHnsUF/image.png

Captura realizada por mi en la página oficial del jugo

Según la directiva de Virtus F.C planean hacer grandes cambios dentro de la institución al finalizar la temporada, claramente su norte no es el ganar el campeonato, eso lo han hecho saber en entrevistas anteriores. De momento siguen afianzados en segundo lugar y uno de sus jugadores es el goleador de la liga y a falta de 3 partidos para finalizar la temporada el camino no está tan oscuro.

El cambio mas relevante que planean hacer es el del entrenador, creen que ya es tiempo de nuevos aires dentro del club ya que se preparan para la próxima temporada y claramente, el primer lugar es su meta.

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmZHqX6RpL5tBRZ9mfgiH2jC35DDGVMnXn2TJNM5fZxTiu/image.png

Fuente

#
Ademas del entrenador, se ha dado a conocer que dentro del equipo existe una sobre población de jugadores, en su mayoría son centro campistas, muchos de ellos se pondrán a la vente. ” De nada nos sirve tener muchos jugadores que jueguen en una misma posición, muchos quedan sin jugar ”

El estadio quizás sea su tercer cambio relevante, han pensado mucho en añadir palcos, la fama del equipo capitalino se ha vuelto cada vez mas grande y a su vez atrae a celebridades a ver los encuentros.

” Es una inversión grande, se tiene el capital para poder realizar la operación mas no es lo primordial al finalizar la temporada, bien sabemos que es una gran fuente de ingreso para el club, pero primero están los jugadores que debemos de dar a la venta, quizás consigan un equipo en donde puedan jugar constantemente”

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmSYA3RuqUdP39LAJTCZRKGBbR8kWc79Zjnua2KpJ1nerL/image.png

Fuente

Por otra parte, Virtus de visita al Evil Machine Arena donde realmente fue una maquina del mal, derroto al equipo local por 9 goles sin recibir alguno en contra. El jugador del encuentro fue sin duda Sandro Serrano quien anoto 4 goles y con esto se colocó de primero en la tabla de goleadores de la liga ¿sera que en estas tres fechas restantes seguirá anotando para hacerse con el premio al goleador de la liga?

Tocara esperar a estas fechas y sobre todo la ultima que es cuando Virtus podrá optar por la chance de quedar como primero de grupo cosa que abiertamente han expresado que no es su meta en esta temporada.


#

>



Si les interesa saber sobre el juego, les dejaré acá el link del post en el cual les hago una reseña sobre Hattrick

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *