[Assassin’s Creed ] – [Un juego con un trasfondo histórico] – 👍💯


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmXsVNPUiYit35ZharFuYUA5NLfGvMkJJC8HLFSZjw76CD/image.png)

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

¿Cuantas veces no llegamos a escuchar sobre este juego? ¿muchas no? Assassin’s Creed es una delas franquicias de #Ubisoft, casa quien desarrollo el juego hace ya unos cuantos años. Al sol de hoy este juego tiene ya varias entregas y cada una de estas esta situada en diferentes épocas, desde la época del imperio Romano hasta los Espartanos he incluso cuando en los mares temían mas a los piratas que a cualquier criatura marina.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmbKWSeTvW3qxypWBwsTUcuKFSW3PQNMkwRogi5BoPqnJz/14162.gif

fuente

En la primera entrega de este juego interpretaremos Altair, quien nos brindara una historia bastante interesante en esta primera saga del juego.
Vale acotar, que la historia que nos brinda el juego esta basada en hechos reales, claro está que es un juego y que la dinámica del mismo hace que la cosa se ponga interesante, de igual forma la mayoría de lo que sale en el juego, históricamente hablando, si llegó a ocurrir en la vida real, dato curioso ya que a partir de este punto ( primera entrega) las siguientes tendrían también esta misma temática.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmesM1nXFuiGpnxksYpytn9hTpqMk4vJW51Dxr7wepAmEc/image.png)
Fuente
#

A partir de las siguientes entregas, Assassin’s Creed II , Brotherhood y Revelation interpretaremos al personaje, que en mi opionion, es uno de los mas amados dentro de toda esta saga. Ya en este punto nos situaremos en gran parte de Italia, por lo menos dentro de la segunda entrega y en Brotherhood. La historia es sumamente impresionante, mas que un gran juego terminaremos aprendiendo muchas cosas de historia que en el colegio seguramente nos parecían aburridas.

Podremos iteractuar con varios NPC y ademas tendremos la posibilidad de reconstruir parte de una ciudad y de reclutar (en el Brotherhood) a otros asesinos para realizar misiones y estos ir subiendo de nivel y ser cada vez mas letales.


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)


https://cdn.steemitimages.com/DQmUZbZpy4qVtA3TAtuLTDFBoNjkexcFnjSRkeChqKCnqn7/image.png
Fuente

Ya despues de esta trilogia de Ezio, empezaremos a ver a otros personajes nuevos que estarán ya en otras epocas donde aprenderemos seguramente algo, eso hay que tenerlo por contado.
De estar en tierra firme, pasaremos luego a estar en alta mar donde seguramente se tendrán muchas mas aventuras, las siguientes entregas de Assassin’s Creed no queda hasta acá, ya han salido varias presentaciones que hasta ya he perdido la cuenta, claramente no todas las he jugado, pero las primeras y las mas nombradas si las pude jugar y les puedo decir que vale la pena cada minuto que pases en cada una de esas entregas.

Ademas de los juegos salió una película en la cual mis expectativas estaban realmente bajas ¿por? simple, si la película era mala no me iba a llevar una sorpresa un tanto amarga. La película bajo mi opinión personal no fue ni muy mala pero tampoco muy buena, yo diría que siguió lo que era la trama del juego ligada con algo de historia, hasta los momentos ha sido la única película referente al juego y espero que quede así, han salido ya varios juegos de Assassin’s Creed como para que saquen una película referente a cada entrega, ya es suficiente con rápido y furioso.
#

Espero que se animen a jugarlo no tanto por pasar un buen rato si no mas bien por la historia del juego que como siempre digo, es lo que mas me importa en el juego, si la historia es buena vale la pena 😉

Hasta acá este post, espero verlos en la próxima!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *