[Hattrick – Virtus F.C ] – [Resumen Dominical #8] – [Una noticia que cambia todo el panorama.]😮⚡‼


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmZ118u1sG5R2jqZRJGgKDMbG9p3Ec7HsEUFFASghdJ47K/image.png)

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmd9CdW2PzLAxLoEj4wrAX6qAcQrzgEkCdzgZeDfLHnsUF/image.png

Captura realizada por mi en la página oficial del jugo

Esta semana la liga despierta con una noticia muy fuera de lo habitual, la afición de Vicarius F.C lleno con pancartas las afueras de su estadio con mensajes en contra de la actual gerencia del equipo ” Los resultados no lo son todos “ según varias fuentes y de manera extraoficial se rumoreaba que el dueño del equipo junto a sus dirigentes y hasta el mismo entrenador gastaban su dinero en bebidas, autos, fiestas y en mujeres.
#

https://cdn.steemitimages.com/DQmZHqX6RpL5tBRZ9mfgiH2jC35DDGVMnXn2TJNM5fZxTiu/image.png

Fuente

#
Horas después de todo este escándalo, la directiva sin decir mucho tomo sus maletas y se marcho, el equipo había quedado libre, sin dueños, sin jugadores y peor aún, sin aficionados. Horas después apareció a las puertas del edificio principal del equipo un señor con buen porte y un maletín, tras unas horas de charla con los pocos dirigentes que quedaban en dicho establecimiento, se dio a conocer a la luz pública que un nuevo socio se uniría al resto de la cúpula administrativa.
Ozono F.C es el nombre de lo que se conocía antes como Vicarius F.C ¿traerá nuevos desafíos para la liga? ¿podrá mantener el liderazgo de la liga a tan solo pocas fechas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen todos, pero algo es cierto, son jugadores nuevos y a falta de dos jornadas para terminar la liga se ve algo complicado el que puedan compaginarse todos, ahora bien ¿Virtus podrá tomar ese preciado primer puesto o simplemente seguirá su plan de fortalecer un poco mas su equipo?
#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmSYA3RuqUdP39LAJTCZRKGBbR8kWc79Zjnua2KpJ1nerL/image.png

Fuente

Cambiando un poco hablemos de lo ocurrido el domingo, Virtus también sorprendió a todos ya que se le venia viendo con goleadas de 8 goles pero en esta oportunidad solo anotó 5 tantos contra Huesos F.C quien es otro equipo nuevo dentro de la liga, Sandro Serrano anotó un tanto para su cuenta cosa que lo afianza en el primer lugar como goleador de la liga.

Tocara esperar a las dos fechas restantes, recordemos que Ozono F.C, conocido anteriormente como Vicarius F.C tendrá que enfrentar a Virtus F.C como visitante en el Virtus Arena, escenario nada fácil tomando en cuenta que es la última fecha y que se jugara el todo por el todo para ver quien se queda con la primera posición.


#

>



Si les interesa saber sobre el juego, les dejaré acá el link del post en el cual les hago una reseña sobre Hattrick

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *