[God of War] -[¿Griego o Nórdico?]🐱‍👤💥‼


https://cdn.steemitimages.com/DQmRaAA3o78cBiWPbACjGubxWF1s1S139AyZWSEjLMh8ngF/image.png

Fuente


#


https://cdn.steemitimages.com/DQmVNnns548zTFu9aDYLsq2aPjdzqXN8odipKbA6nQ3qEVc/image.png

#
God Of War ha sido hasta el momento uno de los juegos que mas rápido tomo fama desde su lanzamiento, para esa fecha, nadie se podría imaginar la … cantidad de sangre que se podría ver en un juego.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmY6KKCTitaTdb1Gzh14XLps7C7fBwGmUBwK7FUd7HFWxD/image.png
fuente

El personaje principal de todos estas presentaciones es nuestro querido y sangriento amigo Kratos conocido como el Dios de la guerra tal cual el nombre del juego.

La historia de este personaje es un tanto triste, quienes no sepan de su historia o no han jugado la primera saga que cuenta con 3 entregas, no entenderá mucho del porque el es así, digamos que la vida le paso una mala factura.

#


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmPEgs2UdJradfMs4DYC77tvcDv1YsYjwpFvtJK4kS7Ppu/image.png)
Fuente
#

En estas tres primeras entregas ( Sin contar las precuelas que salieron para PSP) el juego se va a centrar mucho mas en la parte de la mitología griega, en la tercera parte, God Of War III lucharemos a todo dar contra gran parte de estos Dioses.

Cada capitulo del juego o nivel, estará centrado en uno de los Dioses de este mitología, la modalidad del juego no cambia mucho a diferencia de las dos entregas anteriores, mas bien le agregan ciertas cosas que nos crearan ciertos desafíos para poder subir el nivel de nuestras armas, poderes y poder desbloquear nuevos movimientos que harán sangrar mas de lo normal a tus enemigos .


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmNzUtMo28WpL6vNnLwGuNYUPkuWg4LWjdzu65WZr1gDx5/image.png)


![](https://cdn.steemitimages.com/DQmYUaZ7AXsmQrbgKSuvvone21sSodmvRi79mvEjL52iaBa/image.png)
Fuente

En esta ultima y esperada entrega, nuestro amigo Kratos dejara de ser Griego para viajar al mundo que tanto amo de la mitología Nórdica!

Por lo que he escuchado y visto de otras reseñas y vídeos puedo decir que las gráficas tuvieron un cambio de 360°. La modalidad del juego es la misma pero con mucha menos sangre, hablando de la jugabilidad muchos dicen que es un poco mas “compleja” pero que no le quita ese toque al que ya muchos estaban acostumbrados.

El cambio mas radical es la historia claro esta. De ser un guerrero Griego a un vikingo hay una gran diferencia, sobre la historia no se mucho, se que ese personaje extra que es un niño según es el hijo de Kratos pero ¿de donde salió? ¿como llego allí? solo lo podremos descubrir jugandolo o viendo vídeos sobre el juego he indagando sobre la historia.
#

Hasta acá este post, se que fue algo apresurado ya que ando muy corto de tiempo, el trabajo anda bien apretado cosa que es realmente extraña pero bueno, dinero es dinero

Hasta la próxima!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *